Producto

Nuestros lentes están fabricado de un material que se llama TR-90, lo cual los hace altamente flexibles y resistentes. La mica está hecha de policarbonato, material parecido al cristal pero no se estrella.

¡Estamos trabajando en lanzar una colección de lentes para adultos lo más pronto posible!

Los puedes limpiar de manera recurrente con un poco de agua y jabón. Te recomendamos que el agua esté tibia a la hora de limpiarlos. Posteriormente, los puedes secar con el trapo que llegará junto a tus lentes bombol.

Envíos

Hacemos envíos a todos los estados de la república mexicana. El precio de envío se cotiza antes de realizar el pago.

Una vez realizada la compra nos tardamos entre 24 y 48 horas hábiles en procesar la orden y tener tu numero de guía de la empresa de paquetería. Una vez que la tengamos te la estaremos enviando al correo electrónico que registraste y con eso le podrás dar seguimiento a tu paquete. Las empresas de paquetería estiman tiempos de entrega de entre 7 y 15 días. Sin embargo, nuestra experiencia es que no tardan más de 5 días en llegar a cualquier domicilio, pero depende de donde vivas.

Colaboramos con varias empresas de paquetería, entre ellas: FedEx, Estafeta y Paquetexpress.

Por el momento solo hacemos envíos al interior de la república mexicana.

Pagos

Aceptamos tres métodos de pago: tarjetas de débito o crédito, paypal o depósito a nuestra cuenta. Todas las formas de pago las puedes encontrar al iniciar el checkout.

Una vez que tu orden haya sido procesada (recibida por la empresa de paquetería), te enviaremos al correo electrónico que registraste el número de rastreo (guía) junto con el nombre de la empresa de paquetería con la que estará llegando tu paquete. En su sitio web podrás rastrear tu pedido.

Por el momento solo vendemos a través de nuestra tienda en línea. Visítanos en www.bombol.mx

Por supuesto. Escríbenos a info@ow-trading.com y un asesor se pondrá en contacto contigo para hacerte una oferta.

Contacto

Visita nuestra página de contacto, o

- De lunes a viernes de 9 a 6 pm.

- A través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram siguiendo a @bombol.mx

- Por correo  info@ow-trading.com