¿Qué son los
lentes para
pantallas?

El accesorio óptico que tú y tu familia necesitan

¿Cuántas horas pasas frente a una pantalla? Según Forbes, el adulto promedio pasa más de 12 horas enfrente del celular, tableta, TV y computadora. ¡Con razón el tema de la luz azul se ha vuelto tan relevante!

Una de las mejores formas para protegerte de la sobreexposición a este tipo de luz es utilizando lentes específicamente diseñados para bloquear la luz azul.

En Bombol, sabemos que usar lentes para pantallas puede tener un impacto positivo en tu bienestar, y queremos que inviertas en la mejor tecnología posible.

¿Qué es la luz azul?

Leer más

¿Cómo bloquean los lentes bombol la luz azul?

¿Realmente funcionan?

¡Sí!

Nuestros clientes están felices con sus lentes protectores. Puedes descansar tranquilo con que contamos con los certificados de calidad de mayor exigencia a nivel internacional.

Me gustó mucho el color, pero lo que más me gusta fue que pude comprar un par para cada una de mis hijas. Ahorré dinero y protegí sus ojos de la luz azul.

Karla M. (mamá)

Los lentes están muy ligeros y cómodos. Además que el diseño del cuadro esta moderno y estético. Mi hijo con 4 años los aguanta por horas sin quejarse.Excelente producto!!!

Jorge T. (papá)

Beneficios probados de utilizar lentes bombol

✔ Incrementar la concentración.

✔ Mejorar el sueño y descansar más.

✔ Reducir la irritación de los ojos.