Envíos

Las paqueterías que utilizamos entrega en un lapso de entre 2 a 3 días naturales para llegar a su destino (envíos nacionales). Estamos trabajando diligentemente para asegurarnos que todas las órdenes sean recibidas.

Las órdenes son procesadas (empaquetar el pedido y llevarlo con la empresa de paquetería contratada) de manera diaria, con excepción de los fines de semana y días festivos. Las órdenes tardan en ser procesadas el mismo día en horas hábiles una vez que se confirma la compra del producto o servicio. Una vez que la orden ha sido procesada, le estaremos enviando a su correo electrónico registrado su guía reflejando el número de guía para que le de seguimiento a su paquete así como la empresa de paquetería que se está haciendo cargo del envío.

Las órdenes pueden no ser procesadas en las primeras 72 horas debido a problemas de inventario, falta de información para procesar el pedido, demoras en la confirmación del pago, el proceso de verificación del pedido o demoras en el procesamiento de pedido manufacturados de forma personalizada.

A continuación se enlistan una serie de restricciones a tomar en consideración para todos los pedidos. 

  • Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.
  • El envío gratis está disponible para todo el país (sujeto a promociones).
  • Bombol subcontrata a empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo su entrega. Las empresas subcontratadas pueden ser cualquiera de las siguientes: FedEx, DHL, Estafeta, Paquetexpress, UPS.
  • Es responsabilidad de nuestro cliente constatar que todos los datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de su entrega.
  • El tiempo de entrega será confirmado vía correo electrónico.
  • Los tiempos de entrega varían de acuerdo al destino y ocurren en días hábiles.
  • Todos los productos comprados serán empacados sin cargo.
  • Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato con el Equipo de Soporte vía correo electrónico a contacto@bombol.mx , de lo contrario la empresa no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
  • Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano. 

Por favor tome en consideración que cualquier pedido se puede demorar o retrasar por las siguientes razones:

  • La dirección de envío y de pago no son las mismas.
  • Alta demanda del producto o servicio.
  • La orden está pendiente de una confirmación o verificación de pago.
  • Un producto está agotado.
  • Un producto que requiere personalización.
  • El producto fue enviado a una zona extendida (clasificada así por la empresa de paquetería).
  • Verificación de la seguridad de la orden.

 

RASTREO DE PEDIDOS

Una vez que tu orden ha sido procesada, de manera inmediata te estaremos enviando al correo electrónico registrado el número de guía correspondiente para que le des seguimiento a tu paquete. Si no has recibido tu número de guía 7 días hábiles posteriores al día que realizaste tu compra, por favor contáctanos en contacto@bombol.mx para más información.