Devoluciones y Reembolsos

 

¿RECIBISTE UN PRODUCTO DEFECTUOSO?

¡Lamentamos escucharlo! En el evento de que esto suceda, por favor ponte en contacto nuestro Equipo de Soporte a contacto@bombol.mx 

 

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones es válida hasta 30 días naturales después de hacerla compra. Si han pasado 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos hacer un cambio o reembolso de tu producto.

¿No es el caso? Excelente. Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usarse y en la misma condición en la que la recibiste. También debe estar en su empaque original. A continuación se mencionan las garantías que debe mantener el producto para ser aplicable.

Para completar la devolución y reembolso, necesitamos un recibo o prueba de compra. 

 

GARANTÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DEL PRODUCTO (SI APLICA)

Cambios de producto si están defectuosos o dañados. Las siguientes restricciones aplican:

• Aplica únicamente ante defectos de fabricación; como puntos de soldadura y ensambles

• No aplica ante daños ocasionados por la manipulación inadecuada, por el uso en condiciones anormales o por el desgaste natural causado por su uso o por la acidez del sudor (pH) del usuario.

• No aplica si su armazón presenta daños causados por malos hábitos; por ejemplo mordeduras en cualquiera de sus partes, falta de higiene en el armazón, evidencia de que el armazón no es protegido por su estuche cuando no se utiliza, o micas con evidencia de maltrato.

• Será válida únicamente si el armazón cuenta con todas las piezas originales y sin reparaciones previas como: soldaduras, pegamento, algún adhesivo, solventes, repintado, pulido o cualquier intento de reparación en tornillos, plaquetas o terminales no originales.

 

REEMBOLSOS (SI APLICA)

Si deseas una devolución o cambio, nos tendrás que enviar el producto a la dirección que te asignemos a través del correo electrónico con la solicitud. Una vez que hayamos revisado el producto que nos enviaste, te enviaremos un correo electrónico notificando si se aprueba o declina el reembolso. Si se aprueba, el proceso de reembolso iniciará, y de manera automática se regresará el dinero correspondiente del costo del producto al método de pago original con el que se llevó a cabo la compra (no se hacen reembolsos por los costos de envío). El proceso de reembolso puede tomar hasta 72 horas hábiles una vez aprobado el mismo.

 

REEMBOLSOS DEMORADOS (SI APLICA)

Si hemos aprobado la devolución y reembolso y no está reflejado en cuenta de banco te solicitamos que revises nuevamente hasta 72 horas hábiles antes de haberse aprobado la devolución. Si después de 72 horas hábiles todavía no se ve reflejado el monto, te pedimos que contactes a tu banco y verificar que no hubo una retención del pago. Si has hecho todo esto y aún así no hay razón por la que no se ha llevado a cabo la devolución, por favor contáctanos en contacto@bombol.mx

 

PRODUCTOS CON DESCUENTO (SI APLICA)

Exclusivamente productos con precios regulares pueden ser devueltos y reembolsados. Si hiciste tu compra utilizando algún tipo de descuento no podemos devolverte tu dinero.

 

 

GASTOS DE ENVÍO

Serás responsable de pagar los gastos de envío al devolver un producto. Una vez que lo recibamos y verifiquemos la razón del problema te notificaremos a través de correo electrónico si se aprueba o rechaza la solicitud. Si se aprueba la solicitud, te estaremos enviando nuevamente el producto y absorberemos todos los gastos correspondientes, incluyendo el gasto efectuado por ti al enviarnos el producto. Dado el caso que se rechace la solicitud, enviaremos los lentes a la dirección que nos indiques, sin embargo, el gasto de envío no correrá por parte de Bombo.

Dependiendo de donde vivas es que se demorará el envío del producto. Si el valor del producto es mayor a los $1,000 pesos mexicanos, sugerimos usar una empresa de paquetería que asegure el producto además de poder darle seguimiento al envío a través de un número de guía. Nosotros no garantizamos que recibiremos el producto debido a que depende de la empresa de paquetería el envío del mismo. Dado el caso que no llegue el producto será tu responsabilidad darle seguimiento hasta encontrarlo. 

GARANTÍA EXTENDIDA (SI APLICA)

Si es el caso que se compró la "Garantía extendida", se recibe el derecho de adquirir un nuevo par de lentes al 50% de descuento en el caso que se rompan o se pierdan los lentes. Esto aplica hasta por dos lentes por año por garantía comprada.

Para efectuar la "Garantía extendida" se deberá enviar al correo contacto@bombol.mx la solicitud de aplicar la garantía y por ese medio se darán instrucciones para hacer el nuevo pago del producto que se desee.